PA LA FRONTERA..EHHH SI TA BIEN T.M.M

yo y mis panas siempre hemos privado de ser lo ma aventureros y bohemios, de verdad te digo que ni indiana jones nos gana men jaja!.

era noviembre del 2007, yo, ariel y sandel, cojimos pal pino, eso es un pueblito de la frontera que pertence a dajabon, donde creen que horacio vasquez es presidente y el hit parade es yesterday de john lennon jajajaa a nivel que si mano,, el trayecto fue aperisimo, aunque eso tiene su historia tambien (la contare en otro post), llegamos el viernes como a las dos de la manana al pueblito, ya teniamos los niveles de etilico por alla por la nubes, de verdad senores, yo nunca me habia sentido tan famoso como esa noche mielllda, desde que llegamos nos recibieron con un perico ripiao, y las muchachitas del pueblo mas linda ute!

el caso fue que nos repartieron por casas, yo, ariel y sandel como teniamos la ropa junta, nos toco dormir juntos, que maldita goza men!!!, pense que nos iban a botar de la casa, pero na palante como dice el leon. el sabado por la manana, ya tamo ready pal operativo medico, un chin resacao si, pero no importa, yo sopolto, ni cuanta gente jesuu, se multiplicaron fue!, diablo que chulo e juga al medico, ya pol la tarde ta tuel ready pa da una vueltica por la FRONTERA...

el que va a la frontera y no va a haiti, es como tu ir a paris y no tirarte pa la torre eiffel, bueno le dimo pa lla, pasamo la frontera sin ningun problema men, ni un tatuaje que diga el nombre de nosotros nos pidieron pa cruza jjajaja, ahi se nos pega un panita haitiano, senores en mi vida yo nunca he visto unos sobacos que jiedan mas que esos, susantisimoo, empezamos nosotros a tirano fotos, mielda men que charli nos veiamos




, y fotos van y fotos vienen, hasta cojimos una camioneta para darnos el " tour" jevi jevi, nos bebimos pal de cervezas haitianas, conocimos pal de monumentos y masss fotos pariguayas,



hasta nos dio tiempo pa hace un videito...




ehhhhh ustedes leyeron donde decia que la frontera la cerraban a las 5:30 de la tarde, ah que bien, PORQUE NOSOTROS TAMPOCO!!!!!

uno que andaba en el grupo se arrecoldo de eso, el juidero pendejo men! jajaja corrann que van a cerrar, ay mi madre yo no traje ma panti, las mujeres en panico y yo como siempre ...................en tripa jajaj

llegamos a la frontera como a eso de las 6:30, y los gualdia no tan mirando como si tuvieramos cagao jajajaj que cura, empieza a habala tuel mundo, y lo gualdi nananina de na, yo ya toy ubicando un pedazo pa tirame a dulmi, pero como hay demasiado tiguere me da vaina con la mujere. el caso e que tuel muendo empieza a llamar al tio, al amigo, al general, a su mama(ese fui yo),


y na de na, pero lo ma grande era que andabamos con el sindico del pino ute, ese fatal,, yo sindico y a mi como minimo hay que sacame en una jomel.

ya yo sentia que tenia hasta grajo(palabrita fea esa) loko!, como a las 8pm nos cojieron pena y vino el senador y nos abrio ajajaja ya yo taba como muy cansao pal fieteo, pero que va, nos desengrajamos y nos pusimos bonitos y arrancamos pa otro perico.

definitivamente, esa fue una de las experiencias mas jevi del 2007, no solo por eso, sino porque unas de las ultimas que estuvimos junto mas de la mitad del coro!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio