musica es.....

buehhh este post lo hice en sugerencia de mi amiguita winnie, con la cual tuve una conversacion muy cool sobre gustos musicales, grupos, altitas y una ke otra pendejaita mas, vamos a ver me ke me sale.

corria el verano del 2005, yo pa esa epoca taba en la uni cojiendo la pela(no la pastilla) no sean mal pensao men!, recuerdo que la fiebre colectiva musicalmente hablando era el punchi punchi, entiendase la electronica, maginate tu men, playa caribe pa ese tiempo era que taba cojiendo fuerza con los djs mas atrativo y vaina, tuel mundaso dede ke llegaba el finde solo preguntaba quien iba a toca(los djs tocan?) en caribe, yo como charlatancito al fin le caia atras a eso coro..
mayo 2005, recuerdo que el mas eletronico de to los tigueres, entiendase tito trance o tito perreo como le llamabamos llega alterado a la universidad, lokooo hay que conoce a ete pana, de verda que es un sujeto que miraaaa, pa empeza el pana vivia en hato mayor, nosotros lo relajabamos diciendole que el unico bonchero de hato mayor era el jajajaaja, una ve arrancamo pa caribe con el y el pana se aparecio con una camisa a trecualtos, jevito jevito el pana ahjajajajaaj miellda men ahora mimito toy revoltiao de la risa arrecoldandome eso ajajajaaja, perate perate pero no era eso que tu iba a conta, ay sii, mielda men, me fundi ajajajaja..
decia yo que tito llego alterado a la uni, diciendo, heyy mi gente hay un bonche grati mennn en caribe, loko traen a ERICK MORILLO mennn! viene el papaaa lokoo, toditos nosotros con una alegria que rayaba en la idiotez nos alegramos como si nos hubiesen dicho que ibamo a ser papas por primera vez jajajaja a nivel que si mano! arrancamos toditos pal centro de intelne que quedaba frente a la universida a registrarnos, tu sabeee, un bonche grati, en caribe, con muchass mujeress, un DJ durooo que muchos de los tigueres nunca habian oido ni en oraciones, esa combinacion no fallaba, ayyy noo
llega el dia del bonche, arrancamos palla yo y ariel, llegamos temprano a guayacanes a gualda el carro y a comer algo, y na cojimo un motoconcho a caribe, tamo ahi en desubique, hasta que vemos a los panas, heeyyyyyyyyyyyyy se armo el coro, las visuales del bonche taban durisiimasss, pantallas por to lao, taba tocando haru(ja tocando?) cuando llegamos, todo bien, todo coool, pasito pa lla. pasito pa ca... y eso ke no habia entrao morillo.
entro morillooo, bueno entro papaa (jaa dike papa) lo tiguere empiezan como uno loko a salta, el calor empieza a reclamar lo que es de el, las botellitas de agua a un precio que ni una miller, nunca supe porke era eso(sarcasmo mode on), son como las 4am! yo siento como un ligero cansancio le digo a mi gran amigo y hermano cesar que me preste la llave de su camioneta pa arrecoltame un rato, tonce otro pana me dice ke lo epere que el tambien ta cansao, y arrancamo
pa la camioneta.
tamo en la camioneta, el bonche en su buenisina, y nosotro tirao, en una noto que se prende la camioneta, y empieza a rodar con destino pa la capi, el radio de la camioneta estaba encendido, ohhhh y estaba el MITICO GRUPO TOQUE PROFUNDO con la cancion amigo, men que aperidaaaaa, yo y el pana casi nos desgalillamo cantandola, hata la lagrima se nos salieron mennn, se me erizan los pelo de recolda eso, cuando vamos entrando a la capi, cojemo la avenida espana pa ver el mar de noche y vaina, y ohhhh empieza a sonar el MITICO GRUPO TRANSFUSION con su cancionsasa QUIERO SALIR CONTIGO ESTA NOCHE, ahiii fue que nos degalillamoooo,
miellllllldaaaa ke aperooooooooo..
cuando cruzamo el puente, le dimo pa la zona colonial, y nos paramos en EL MITICO BAR 8 PUERTAS y ohhh habia un homenaje a BOB MARLEY mennn al viejo BOBBBB, no lo podiamos creerrrr, cuando entramos justamente entramos y taban cantando la MITICA CANCION IS THIS LOVE mieldaaaaaaa que vibraaaaaaa, waooooo lokooo, seguimos caminando y entramos a casa de teatro, loko ahi taba marel y pavel eso fue demasiadoooooooo pa esa nochee, y decidimos volver pa caribe..
en el camino ibamos escuchando a CULTURA PROFETICA y vociando como do maldito carajitooo, que vibraaaa, que pazzzzz, en eso ponen un set de TRIBU DEL SOL, nooooooo. era de malda ke lo taban haciendo conoooo, loko demasiado buena musicaaaa pa una noche de repente oimos algo que nos choca,,,, ayy mi madreee, eto no e de nosotrooo, y pufffffffffffffff de repente nos despertamos, todo habia sido un sueno men jajajaaajaja, nuca hubo TOQUE PROFUNDO, TRANSFUSION, 8 PUERTAS, BOB, PAVEL, MAREL, CULTURA, naaa menn era sueno jajaja, y en eso miro al pana con cara de desubicao y le digo men si te cuento lo ke me soñe l solo respondio, lok no me diga que yo creo que soñe lo mimito,
entramos otra vez, pero ahora nada era igual, ya no me llamaba la pila que tiraba el pana, ya no me llamaba los pasito cool que tiraban la gente, na de eso, mielda me taba dando cuenta de que simplemente ocupaba un espacio en ese lugar por que de verdad no me llamaba la musica, ya no parecia cool las personas que andaban con una botellita de agua pa que sepan ke tan loko, claro yo no le iba a decir a lo pana que taban gozandose su asunto dike vamono, no men no, yo y ariel nos quedamos para que ellos a partir de ese dia vieran que nosotros respetabamos sus espacios musicales pero eso no nos atraia mucho, no quiere decir que yo no sopolte una ke otra pilita,
Uno debe ser fiel consigo mismo, no importa lo que el grupo piense. Uno debe mantenerse firme en lo que cree y en lo que valora y tiene como raíz. Respetando siempre las decisiones de los demás por igual. pero uno debe quererse y querer lo que tiene. Ser simple y sin pantallas men. Ese día entendí eso. Desde ese día, empezé a decir que " no" a lo que no quería. Y reduje mi círculo a sólo los que me quieren asi, por que sé que somos afines y nos aportamos mutuamente. Los que nó, bueno ke le voy a hace utee. Be true to yourself.
tonce desde ese momento siempre he tratado de repestar los espacios musicales de amigos, claro con un respeto mutuo, me di cuenta que la musica es eso, musica, para mi ya no hay musicos malos, todos son bien, claroo depende el gusto men, pa mi lapiz no es malo por que hay que a el le gusta, omega mucho menos, kenny g menos, papolo sonoro menos, marteovenus tampoco, frank lorben tampoco, pero siempre men, siempreee trata de ser lo mas autentico posible loko escucha lo ke de verdad te gusta, pues eso es lo ke te hara feliz....

pd1: cuando escribi eto tenia en el winamp tocando a: BOB, CULTURA,TRIBU, MAREL, JANIO, SABINA, LEON DE JUDA, VICENTICO, SANTO DOMINGO FUNK CREW Y UNO CUANTO
MA...........
pd2: winnie te dejo este playlist con musica de papolo y marel, enjoy :-)
pd3: ahora bien, no me podia ir sin solta esta......... TIESTO SUCKS!.....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio