instintos de abajo......pero bien abajo

Solo me queda como recuerdo una foto contigo en el rio,
una medalla con un grano de arroz con nuestro nombres,
nuestro trofeo de salsa,
la trenzas que me hiciste,
el grafiti con el que te pedí amores
el recuerdo de tu dulce vozque me decía: “Moreno no seas tan fresco!”cuando no bañabamos en el aguacero.
la pedra que me dio tu mai cuando te fui a buscar la primera vez

Te fuiste…

No sé si volviste para tu campo
si cojiste brisa para España
si te casaste con un viejo italiano
te fuiste con un machete para Nueba Yol
o ta en san martin haciendo trensa

Solo sé...

que la vida ya no es lo mismo,
cada bachata me recuerda a ti,
los reguetones son aburridos
se me olvidó hasta bailar merengue.
cada cancion del lapi me recuerda a ti

Espero....

que un día vuelvas para pitarte como la primera vez
tirarte el mismo piropo
volver a tenerte y hacerte mía como las tantas noches en e callejón de tu casa.

Vuelve!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio