la uvas son moradas y...............

el titulo de este post te hace pensar otra cosa, pero no tiene na que ver, yo pol joder, total este blog es mio, veamosssss


mi abuelo siempre dice: nunca creas en dos cosas, ni en la cojera de un perro ni en el llanto de una mujer

era una noche de verano, de aquellas donde la suave brisa de la noche se confunde en una mezcla con un calorcito pegajoso propio de nuestra isla, yo y amigos estabamos de servicio en el hospital de la policia, unos de los primero servicios que haciamos alli, desde que llegamos al hospital solo se oia hablar de una cosa: la ESTUDIANTE INDIECITA (a la que por motivos de respeto le llamaremos en este post la senorita x), todo el mundo en el hospital solo hablaba de ella, policias, medicos, camilleros, enfermeros, porteros, y hasta las mujeres...ahora era que se taba rompiendo de buena!!!!!!

pero para muchos, ella resultaba una fortaleza impenetrable, rodeada de un escudo de comparoneria que nadie creia capaz de atravesar, pero a ustedes se les olvida que nosotros no tenemos verguenza eh jajaja, empezamos a tratar con la senorita x, de sonrisitas, de conversaciones bonitas, de que tu te ves bien, y por ahi se iba la vaina...

esa noche de servicio, estabamos resuelto a girale a la jeva, pero obsserven bien como lo ibamos a hacer, reunioooooon tigueres!, hicimos una chercha reunion, para trazar nuestro plan, los que estabamos en la reunion eran los sigts tigueres medicos: sandel, yo, espinoza(cazador), ariel, felipe fondeur, y acordamos los sigt..

espinoza: hey, oigan como lo vamo a hace, la vamo a saca a cena, y ahi tuel mundo le tira su cacarita, y el que nosotro veamo que arrolle con la jeva, los otros nos retiramos como buenos peldedore, no importa quien se la de, pero si soy yo mejor todavia............

sandel: perate perate cazador, tu me ta diciendo a mi que la vamo a saca a cena, muy bonito eso, pero y quien diache va a paga??

yo: ey velda lo que dice sandel, no e pol tacaneria, pero si hago la inversion se supone que yo soy que tengo que damela, claro si le gusto..

ariel: alla paga cualkiera y depue hacemo serrucho pa paga, se van a volve loko? pensando: (ojala y no sea yo, na ma tengo 100)

espinoza: tu ve ariel me entiende, asi e que lo vamo a hace.
tonce salimo pal parkeo, ahi venia otroo problema, con kien se iba ella, ariel fue mas vivo y se le tiro alante pa que se vaya con el, a lo que la senorita x accedio con gusto, ARIEL 1- LOS TIGUERES 0

cuando vamos a montarnos en el carro, sandel se dispone a montase alante, pero ariel se le adelanta y le dice: men se caballeroso y deja a la dama alante, jajaja a mi dijeron muerte de la risa men!.. ARIEL 2- LOS TIGUERES 0

ya hay un quille colectivo en el coro, entramos a cenar, ta tuel mundo con lo buche, y ariel muela y muela, nosotro como uno pariguayone, de repente mi celular suena, me esta llamando CARLOS TOMAS. ese e un sujeto pana full full de nosotro, pero e un buitreee con la b ma grande que tu le ponga. y me dice carlo: loko tu ere mi amigo de velda velda, men necesito un favol grande tuyo, tu ta de selvicio hoy?

yo le dije que si estaba de servicio, pero que andaba cenando, me dice carlo: men al favol y consigueme a una jevita que ta de selvicio con ustedes, ella se llama senorita x, loko al favol ubicamela que quiero habla con ella, que tamo ma o meno en meteno alguito, a mi me faltaron tripa pa yo reime, hey e que eto tiguere no juegan, yo ma freco todavia nama le dije: a si no hay problema te la pongo ahora mimito, le dije a la senorita x, hey e pa ti la llamada, ella se quedo con la cara como si le habian dicho que su papa era chichorizo jaajajajaaja, ariel na ma me miro. CARLO TOMAS 25- ARIEL 2- LOS TIGUERES 0ya tuel mundo lo que quiere e irse pal hospital, pero lo mas bonito es que ariel tuvo que pagar la cena el solo ajajajaaj, CARLOS TOMAS 25- ARIEL 2- LOS TIGUERES 20 JAJAAJA.....

esta historia conti.............................

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio