LO BUENO NO, LO CORRECTO SI!

CONVERSACION SOSTENIDA CON MANUEL ALEJANDRO, EX COMPANERO DE COLEGIO, DESPUES DE 10 ANOS SIN COMUNICACION

M.A.: Mi helllllllllllllllmano como tu taa?... mielda men, cuanto tiempo!!!!!!

Joel: alejoooo, como tu ta pana?, que bien es escucharte manito de velda

M.A.: igual pa mi men..

Joel: men y cuentame que ha sido de ti

M.A.: na loko, yo he dao ma vuelta que un trompo, hice mi bachillerato en una ecuela en mayami, pero tuve un problemita y no lo pude telmina(no le pregunte cual fue), de ahi me fui a vivi pa boston y telmine alla, empeze la unibelsida alla mimo, pero tuve problema con la juticia de aqui y tuve que quitame de eso, men dike me agarraron con droga, pero te juro que eso no era mio, tu sabe que yo no daba pa eso, y me dien pol un tiempito en la chirola, taba medio reformao, pero tu sabe que ahi adentro uno hace amigo que son ma loko que smaili(amigo en comun de tiempos de colegio), y dede que sali me pusieron a trabaja con uno colombiano, si ya yo coji lo fuerte, eso no e nah men ya veldad?, loko tengo dos hijas bonitisima men, viven con su mama alla en santo domingo, pero como que me da vaina traela pa ca, tu sabe que lo mio e pa hombre, hace como un ano me dieron 3 tiro, pero ya toy ready, me dejaron cojiando, pero tu sabe, un cojiadera hasta media sexy tengo, asigun me dicen las mujeres de aqui, men son malisimaaaa la mujere de aqui, en especial las boricuas, aunque a la velda me hace falta santo domingo, con su playita, la mujere, el romo, la bacaneria, alla uno e un principe,,,, pero como quiera yo no cambio los USA por dominicana, polque aqui es que eta lo BUENO, y a ti manito como te ha ido????

Joel: no mucha cosa manito, me gradue y me hice medico.................

M.A.: que pasa papa!, porque yo no te alla, tu no tiene que hablame mentira, dike medico, inventame otra men,,,,

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!

"mientras nos pasa el tiempo, mas la personas seguimos iguales"

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio