...............Y NUNCA HUBO AGUA

unos de mis principales problemas cuando madrugo, es que tiendo a flojar las tripas, osea me pongo directico loco!era jueves, los jueves para mi jefe Dr. wascar Roa eran como como que a Alex Rodriguez le pongan a mi sobrinito a que le piche, osea el tipo los jueves, operamos hasta a 4 pacientes un jueves, se pica full de veldad!

ese jueves nos tomamos un receso al mediodia y fuimos a almorzar para la casa de mi jefe, en lo que sirven la comida estamos hablando pluma e burroo caballa como dirian los cibaeños, en eso yo le digo al jefe: Dr. dejeme pasa al baño para lavarme las manos. el me dice que no hay problema. yo entro, y de verdad men, el bano parecia un baño de acropolis loko, limpiecito y ma gueloroso ute!, que no aguante, y como uste habra leido mas parriba de mis problemas etomacale, dije: bueno deja vacia el cargamento aqui, y................chumplum!!!!!!!!!!!!!!

men yo no se como eso paso por mi narga sin rompemela, depoldio que cosa ma grande y fea jajajaja, y yo orgulloso del hijo que yo acababa de dar a luz jajaja, hasta una foto le queria tira, e que men, era grande de verdad. y na le doy a la palanquita y empieza a bajar lentamente el animal, y ta bajando, y ta bajando, ta bajannndo, perateee no ta bajandoooo! ayyy coñoooo.

a uno le pasan vaina na ma pense, el inodoro na de llenase de agua pa colmo jajaja, y yo en una casa ajena y pa remata de mi jefe ahjijiji, se me ocurre una idea y saco un lapicero del bolsillo de la camisa y empiezo a partir el animal, que vainaa, ahora tengo un ejercito de mojoncito jajaja, y a mi bajandome hata la presion ahjijiiji, el jefe me vocea: joel no hay problema?, yo le digo: no comando todo bien, coñooo como que todo bien, si tenia la 3ra guerra mundial en el inodoro jajaja.
Que vaina!!! porque es que se me ocurre venir a cagar en medio de una comida en casa ajena!!!!... y si este no es EL inodoro de pupú?, que se yooo!!!...si esto es nada mas para pipí, y hay otro de pupú y no me dijeron nada, OBVIAMENTE, porque no habrán pensado que voy a cagar en casa ajena y menos AHORA en medio de la macada!!!... NA MA A MI SE ME OCURREE!!!!!...
ya me tan bajando lo sudore, y no e pa meno loko!, tengo un batallon de mojoncito y ninguno queria bajar, cuando de repente oigo un sonido como de una planta que prende, era la bomba del agua!!!!!! aleluyaaaaaa, llego mi mesias, y uno a uno fueron bajando los malditos. salgo del baño como que no ha pasado nada, mojon? quien yo? ni idea de lo que es eso, yoooo?

pero mi jefe y su esposa tan muertos de la risa, yo le sigo el coro y empiezo a reirme como un maldito retardado, jajajaja si jajaja ese arroz si ta blanco cuacuacua, osea men un maldito loko!!, la esposa de mi jefe dice: ay joelito nos reimos porque el tinaco esta vacio y pensamos que estabas ahi sin agua, de velda pipol, yo nunca habia sentido tanta verguenza, pero lo coji chilin, y despues empeze a reirme de mi mismo, total, de cagar nadie se escapa, caga amelia caga el papa...............

diablo la vaina que me han pasao no tan ecrita men jajajajajaj..........

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio