UN VELORIO EN MI BARRIO

acabo de llegar un velorio, en juan dolio, hasta romantico me puse, con las olas del mar y la suave brisa.venia pensando con mi mana carola mota lo diferente que es un velorio en mi barrio, aqui les dejo con cositas que se ven!

1-Cuando usted se acerca, usted divisa la lona azul abierta de extremo a extremo en medio de la calle.

2-El reguero de sillas plásticas en las 2 aceras

3-Varias señoras mayores en medio de la sala rezando, pero a la hora que tu pasas, una le toca el brazo a la otra y en el arte del VENTRICULISMO le pregunta que si era la ex del difunto

4-En medio del rezao… de la nada cae una dura siempre, y la gente solo vocea: llámenla por su nombre, una cedula, untenle berron!!!

5-Una joven con una lata de salsa riega el incienso por todos los rincones de la casa, y no falta una que siempre dice: Pásame cerca de mí para la suerte.

6-En la cocina es lo bueno, un grupo no mínimo de 15 gentes, preparando café, fregando, cociendo, fumando, degranando unos guandules, haciendo rollos, unos carajitos jugando con los vasos ya usados, ect.

8-Siempre la esposa del difunto esta en la habitación porque le bajo la azúcar y se sentía mal, la doña rodeada de mucha gente, una de la hijas le unta berron y otra con un cartón le echan freco, usted le da el pésame y llora inconsolablemente, pero de repente vocea…ve a ver si checha tiene la llave del closet…segundo después se raja en gritos.

9-no bota ni una lagrima y mira con el rabito del ojo...........sin la tan mirando llora

10-No puedo faltar a la hora de la comida una doña que se te acerca y dice: Por favor los huesos son para mi perro.

11-La mesa de domino siempre esta llena de gente arretando, tu ves que la gente juega con trago cerca.

12-Por cierto, el borracho cumplidor y arrepentido no falta: Eche era hip mi helmano

13- estas tan idiotazado leyendo mi blog que no te diste cuenta que volaste el 7 (amemao)

14- y ahora subiste para ver si volaste el 7 (que amemaoo)

15- y ahora te estas riendo de ti mismo, por que sera?......ohh y por amemao!

16-Ya a la hora de sacar el muerto la frase clásica es: Ayyy no se lo lleven ¡!!!!!....... yo quisiera que se lo dejaran a ver que van hacer……

17-los comentarios de la viuda: una ve el me daba pero ya no, ay a el le gutaba que yo le racara la oreja y le limpiara la unas de los pies

18-y el que llegA desorbitao y no conoce a nadie

19-que no se le olvide que a partir de manana .........hora santa en casa de mamita(la cuero en desarme del barrio) que lo queria como un hermano y tenian 2 muchacho

20-llegaron 2 guagua grande amarilla de colegio pal entierro

21-desde que se montan en la guagua..chercha

22-hasta que llegan al cementerio...a llorar se ha dicho

23-la dona va en chancleta..ya no aguanta los callos y con un panuelo pq no le dio tiempo a derrizarse...el malvado no aviso que se iba a morir.........que vaina

definitivamente un velorio de barrio es todo un show(soy de uno porsiaca)! ni el circo de soleil le gana,

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio