LA FIEBRE NO ESTA EN LA SABANA

recientemente volvi a tener contacto con mi vieja y querida nicolle, tenia el mazo de tiempo que no sabia de ella, pero la magia de internet nos unio. recuerdo que cuando yo me disponia a entrar a estudiar medicina, ella me decia que no se veia estudiando en este pais, cuando los gorbernantes no le ofrecian ninguna garantia a ella, para ese tiempo comprendi completamente su punto.

ella me dijo que estuvo viviendo por un tiempo es estados unidos, pero que se quillo por la politica de bush en irak.. ("polta mi",) y alzo el vuelo y se establecio en inglaterra pero no se acostumbro a lo complicada de esa cultura, por lo que estaba residiendo ahora en espana, y que yo estaba formalmente invitado, yo pense pa dentro mio, "eta cree que yo a la medicina le he sacao to lo cualto del mundo, si ella supiera me mandara pal de euro", se le habia olvidado que no soy superman y no vuelo. pero ese no es caso de este post.

es caso es: que analizando el rumbo itinerante que ha tomado la vida de mi querida amiga, veo que la fiebre no esta en la sabana, es a nosotros que nos compete hacer de nuestro pedazo de tierra un lugar mas agradable para vivir, para ce que se nos ha olvidado la sencillez de las cosas, podemos empezar por lo pequeno, por decir BUENOS DIAS no han matao a nadie, ni por decir GRACIAS mucho menos. cuantos arboles he sembrado? cuanto disculpa he pedido?, definitivamente creo la fiebre no esta en la sabana.....el doltor

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio