ME BOTARON POR NO SABER COCINAR!

No hay un boton de una tipa que me halla dolido mas que este, y aqui voy a usar la que siempre espinoza usa "del amor nadie sabe na". paso a explicar...........

resulta que yo haciendo mi rotacion en el centro medico uce, conoci una chamakita, ella se veia bien, bonitica, profesional y vainita rara, yo como habil (me gusta ma ke tigueraso) al fin, entro en dialogo con ella mientras la mama de ella con un infarto en la cama solo observaba. el caso fue que nos hicimos "amiguitos", la vaina iba sobre ruedas, hasta que me invito a su casa.

pa empezar, la tipa vivia o vive porke no ha guindao lo nike todavia, en arroyo hondo III, y yo taba ubicao el zona universitaria por ahi por la c. independencia, osea que yo tenia que salir como a la 1 del dia pa ve si a las 8 taba alla, pero como decia mi profe el dr. caonabo, un pelo de un t... jala que una carreta de buey, yo arrancaba pa lla.

el dia que me botaron yo llegue temprano, ahi conozco al papa, el fatal parecia que era de la CIA o FBI, me hizo de to tipo de pregunta, eso si que el viejo quedo maravillao cuando le dije que era medico con apenas 22 anos, pero eso no valio.

empezamos a hablar de politica y yo de lambio digo, al PRD no se le puede da la silla otra vez, nos jodemos, mierkina el viejo era canchachan del mvp, que lio!!, no metemos en pelota y yo le digo que no soporto a los aguiluchos por privones, el tipo e ma aguilucho que polonia!, lo grande fue cuando empezamo a hablar de comida.....

me pregunta el que yo se hacer en la cocina, como pa ve si la hija se va conmigo que no malpase, yo me quedo en el aire, ehhh buenoooo, ehhhhhhh empiezo a decile mi menu,,,,,,,,, bueno don yo se hacer frito con salami, ute agarra, pela 2 platano lo mete en aceite do veces y lla!, tambien se hacer huevo con mangu, ute agarra el huevo lo meten en una latica de salsa con agua y le da 10 minuto, ahh don y se hacer un arro blanco con ketchup que e pa chupase lo deo y eso que no le he mencionao el pan con tomatico, la sopa de sobre, club social con tuna, bollo con pacofi, yo no se de otra vaina don, pero pa cocina buqueme!

chanfle lo ultimo que supe de lily fue que me llamo como a los dos dias, pa decirme que eso habia que dejarlo ahi porque no iba a funcionar, que ella taba concentrada en su carrera y por ahi se fue la yola.. le pregunte si tenia que ver con la impresion que le di a su viejo, ahi ella dijo: mi amor si te hubieras quedado callado cuando el te pregunto eso, otro gallo cantaria, pero buen degraciao pa que te pusite a decirle vaina que el nunca habia oido. clannn (colgo el telefono)

a ella la extrane por algun tiempo si( como 1 semana creo), porke siempre me llevaba mi heladito con sabore raro en mis servicios en el hosp. pero como diria mi amiga laurita "pueder sacar al campesino de la loma, pero nunca a la loma del campesino"..............pueden ir en paz!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio