MIS OFICIOS EXTRAS!!!

todo el que me conoce sabe que tengo un lema claro en mi vida, y es que "no solo de la medicina se vive", este servidor vende platano(si, y grandesss), Ariel jode con camiones, cesar tiene su negocio de comida, sander su banca de caraquitas hahah, etccc..

el caso es que me he puesto a hacer una listica de las cosas que yo pudiera hacer, me viene a la mente un panita que me dijo que el aparte de medicina lo unico que tenia era su licencia de conducir, le dije: men eso ta facil, ponete a tasear e lo que te queda!
pudierra ser:

AFEITADOR PROFESIONAL: siendo pelos que sobren todos se los quitamos, desde los sobacos, entrepiernas, partes mas ocultas, etc. (servicio solo para mujeres)

FRABRICA DE CHIVO: si tienes problemas con una materia no dudes en llamano, tenemos un banco de datos con to los examenes y chivos de tu universidad

LECTURA PERSONALIZADA:“Está usted viejo y no ve? Ta ciego? Le leemos la Biblia o cualkier libro, barato y sin comentarios”

OBSErVADOR DE COMO TE QUEDA LA ROPA: si crees que ese colale o esa licra te queda mal, no dudes en llamarnos y te damos consejo, solo tienes que ponertelo delante de nosotros y te decimos si te queda bien o mal

SACACAPA:“Sacamos caspas y canas a domicilio”

LLORADOR: un muerto y nadie llora? oseaa, llamanos y te hacemos un showw, con patatus y yeyo incluido

LAVATANKE:“Lavamos tanques y cisternas”

MACOTICIDA:“Tiene un animal viejo y/o enfermo y kiere salir de él? Nosotro le damo kincán!!”

INTERNITAGADOR:“Bucamo vaynas en internet y hacemo tareas”

FOTOPRINTEO:“Printiamo foto digitale y damo retoke con calidad de político en campaña”

Limpi@DOR:“ NO sea akeroso, por $100 le limpio su computadora, su casa, oficina, etc y se ve como nueva”

TUMBAPOLVO:“Tumbamo polvo y apiramo muebles”

ahora mimo esa son las que me llegan a la mente, le voy diciendo cuando me valla "acoldando"

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio