UN COMPRADOR COMPULSIVO

CORTESIA DE MI BUEN AMIGO LUIMA (EL JEVITO) SANCHEZ.....


El otro dia sali de la casa para dar un paseo por la ciudad, aunque no tenia necesidad de comprar nada, estos fueron todos los articulos con los que regrese a la casa…

Compre…

Mangos
Nisperos
Manzanas
Lechozas ( papayas )
Piñas
Chinas
Cañas
Aguacates
Guineos
Agua
Yun-yun
Un cargador para mi cellular
Una cajita nueva de colores para mi celular
Tarjetas de llamadas para mi cellular
Una sombrilla para la lluvia
Una chichigua
Un pal de alcancia
Unas chancletas
Una correa de piel
Unas gafas Ray Ban
Alfombritas para el carro
Proctetor de timon para mi carro
Proctetor del sol para el parabrisas del carro
Una bandera
Un majador de tostones
Un espejo
Dos bodegones
Un perrito Chau-chau
Tres hermanitos Haitianos

Y todos estos, sin desmontarme del carro!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio