MACLAREN VENDE SU CARRO

mi buen amigo joel " maclaren" mercedes esta vendiendo su auto, y como este blog al parecer ta popular, me pidio que pusiera el producto por aqui, veamos:


vendo carro, marca nissan, modelo z, ano 87, en realidad el carro no es que este tan malo, bueno en realidad hay que hacerle par de arreglitos, pero despues de todo esta en optima condiciones, creanme hay que aprovechar esta ganga no se ve to lo dias, en tan solo 80,000 PESITOS!!!!!!!!

bueno no les he dicho que tiene una puerta media jodona y el motor de arranque como que algunas vece le da la chiripiorca pero despues de ahi, el carro ta nitido, vuelvo y le digo que aprovechen, que esto no se ve to lo dia, por estos fallitos que describi, se lo puedo dejar en 65,000 PESITOS!!!!!!!!!!!!!!

tiene otro problemita y es la bateria, siempre sufre de desgate fisico, pero el carro te lo vendo con un jierro y pal de peñone pa cuando se te ponga asi, pero como quiera el carro ta durisiimo y barato sobre todo, por el problemita de la bateria te lo puedo acomodar en 50,000 PESITOS!!!!!!!!

aparte de eso tiene un problema en las gomas, es que nunca se las he cambiado, y hay par que estan desgatadas, pero es por lo guallones que he dao en el carro, pero eso no e na, como quiera ta bueno el carro, pa que vallas comodo cuando cambies las gomas te lo puedo acomodar en 30,000 PESITOS!!!!

las luces de alante tan media jodias, osea tan de su cuenta, prende cuando quiere, claro la unica que esta buena, el otro foco, un motoconcho lo mando a mejor vida, pero aparte de eso ta buenisimoo el carro, por eso del foco te lo dejo en 15,000 PESITOS!!!!!

el interior no es el mejor que digamos, el asiento de atras ta medio rullio, eso fue el gato de mi casa, el fatal empezo a morderlo y porahi se fue la cosa, pero como quiera ta bueno, por el problemita de el interior te lo podria dejar en 5,000 PESITOS!!!!!!!!!!!!!!!

ES MAS LLAMAME Y VAMO A NEGOCIA, TE CAMBIO MI CARRO PON UN CELULAR V3, TA BIEN YO TE DEVUELVO 1,000 PESO PA ATRA, PERO E SALI DE EL QUE QUIERO,


MIRA UNA FOTO DE EL ABAJO

TAN

TAN TAN

TARARANN

TANNNN

TARANNNN

TARRRRRAAAAN

ELO AHI:::::::::::::::::::::::
:

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio