CONCURSO TV

Rialmente cuando hablo de que aki noai na e na . Yo se ke nadie, osea cuando digo nadie, NADIE, ve programacion local ya, con desite quen san pedro nama ay do canales, Pero como sea, yo se ke se deben acordar. En los programas de concursos antes aki se ganaban electrodomesticos, carros, dinero, etc. Ahora? Nada mas con hablar de TV LOCAL se imaginan a ke me refiero. En uno de los programas de los sabados de este pais, no dire el nombre, pero el sabado es de "EL" por cierto, ese es el Jingle... EL KE TIRA EL DADO COME... EL KE TIRA EL DADO COME... como va a ser señores? ke es esto! ahora... por ke me llega esto a la cabeza? resulta ke cambiando canales siempre me encuentro con TVE, o TV Española, me parece ke se llama, y ahi pasan un programa ke es mas viejo ke MI AGUELA!!!!. Volviendo al tema, pues resulta ke me doy cuenta ke las preguntas ke le hacen a un español normal, estandard, no son tan faciles. Preguntas como:


Cuando sutanejo en 1850 se referia a " es ke nos invitan a bailar" a ke se referia?
- me parece que se refiere al poster que se hizo para la primera funcion del moulin rouge, hecho por el pintor Toulouse... eso creo...DICE EL CONCURSANTE

yo me kede :o KESESTOOOOOOOOO

... aki solo tenemos ke poner 9x9 Roberto, y ver como unos carajos se keman en preguntas tan faciles como...

- de estas tres damas, quien fue una educadora excelente?
salome ureña, tongolele y mamatingo

se escucha decir por el guanajo... "repitame la pregunta"

blablablablablabla ... se la repiten... con todo y respuestas y lA tipo todavia dice
- como decia la #2? ..... blablablabla... la tipa mira pa rriba... mira pa bajo... medio publico inventando y diciendo disparates... Robertico vocea... POR FAVOR PUBLICO... CALLENSE KE ESTO ASI NO PUEDE SEGUIR...

- por favor ... respondame...
- la tipa pone cara como ke le han dciho ke su novio... era chichoriso..... sigue desubicada... y busca... busca... hmmmm... TONGOLELE...

- CUACUACUA ... se escucha... TONGOLELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO... y lo ponen en una silla... jala una baina... y le caen dos huevos...

... mi madre... al final de un concurso de esos... los tipos tan listos para ponerlos a freir por ke parecen empanadas... harina... huevos... sal... azucar... aceite... de tooooooo... TONCE... es necesario estregarle a la nacion ke somos unos malditos indios? ke privamos en ke realmente somos alguien teniendo un celular con camaras y de todo? internet flash en la casa? no ombe... ke fuerte... me deprimi de una vez.. no es cierto ke uno tiene ke ser tan bruto o ke uno debe compartir nacionalidad con estos cacoemaco... asi ni me interesa sya ver esa vaina.. ai no... eso es lo mismo ke cuando uno viaje para europa o cualkier pais de america y te preguntan de donde eres... dices orgulloso... DE REPUBLICA DOMINICANA, pensando que la gente te va habla de lo bonito de la playa, de lo culote de las dominicanas, de bahia de lasguila, de lo guloya, de peloteros, ... ellos te dicen ahhhhhhhhhh siiiiiii yo he visto un programa por intene... si si...un tipo con un bigote feo, ehhh se llamaa ehhh, si, CORPORAN... carajo! ke fuerte... todas esas caras concursando ahi por un saco de arroz, de habichuelas... muy fuerte.
eso e frutrante ve a yolyi diciendo: UN SACO DE ARROOO,, o como mandan do carajitos pa la calle a buca un " personaje" de la farandula de aqui pol 500 peso.

me recueldo que yo me burlaba diuna peruana que hizo uni conmigo por lo raro que eran su " talchow" de la senorita laura, y vaina rara, pero mieldaa a donde vamo nosotro, damo pena? yo creo que....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio