la llamada equivocada version 1.0

ringgggggggggg ringggggggggggg (el tono de recoje tu maleta satanaa)

suena mi celular como 3 veces, mierdaaa que quille, el domingo es el unico dia que puedo dormir bien, el sueno para un medico deberia ser sagrado, ademas de que la noche anterior habia hecho una " rutica bohemia" , el caso es que a tanta insistencia coji el telefono, aqui les narro la llamada..

joel: alo buena,(llamada desconocida, empieza mal la vaina)

bolivar: si, aja quien miabla a mi?

joel: el dueno del celular del celular al que tu llamate papa, y a mi quien miabla?

bolivar: si yo se montro no soy bruto, mira ponme a martica, que yo se que ella ta contigo ahi, dile que e bolivar su mario.

joel: ete si se la fumo temprano (pensaba yo), no papa ta equivocao, no conoco a nadie que se llame martica.

bolivar: ah ok ta bien, dile a ella que yo no me lo alcanzo toavia

joel: pero manito, que ella..CLANNK (me cuelga bolivar)

ringggggggggggggg ringggggggggggggggg (el mimo tono)

joel: si diga

bolivar: mira montro yo a ti no te conoco pero dile a esa mamasijalla, que yo se que ta hi, que ella me conoce, yo lo reviento a lo do

joel: manito pero e que tu ere mandarin, olleme ella no ta aqui, no se quien carajo e martica, la unica marta que conoco e la malta alemana

bolivar: mira buen mmg-aso tu cree que tu ere un bacano por rapale la mujer a otra gente, cuando ella te pegue lo que tiene tu va a goza saco e sal

joel: viejo modera tu palabra, que no somo iguale oite..

bolivar: tu te salva porque yo toy fuera del pais, pero pol mimai que lo hubiera mochao a lo do

joel: cuando me dice que no vive aqui se me ocurre lo macabro(raro en mi ehh)....

joel: e ma buen palomo si, yo vivo con ella, y no ta aqui porque ta lavandose.......la cabeza, que vamo pa un carguas a bebeno lo que tu manda pariguachoo, ella dice tu nombre to la noche to la noche cuando yo la tengo.....

bolivar: conasooo ombe(el tipo llorando), yo sudando como un maldito puerco, pegando blo aqui en san martin pa mandale lo chele a ella y a lo muchacho, esa fatal, ahora yo soy malo pero cuando la saque de vende numero en la equina yo era bueno, esa se la paga Dio, no se apuren que yo voy pa san critobal en julio.

joel: a mi no llore no me de querella que no soy cualtel, y mandale lo de ete mes, que tengo que paga mi 115 pa seguir conchando .

bolivar: esa puerca y con un motoconcho me lo pega, que buena mmg... CLANKK
el caso es que el tipo jamas me volvio a llamar, no se de martica, si terminaron o no, ahora yo pensando, duele eso eh, uno de lejo mandando lo chele pa que otro juan de lo palote lo goze.

MORALEJA: CUANDO LLAMES, HAZLO CON DECENCIA Y PRUDENCIA PA QUE NO SEAS OTRO BOLIVAR, O PA QUE NO TE ENCUENTRES UN DOLTOR DEL OTRO LAO HAHAHA!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio