DESCRIBETE CON CANCIONES

Las preguntas deben de responderse con letras de canciónes del mismo artista. Yo escojo a calor urbano:

1. Descríbete:
como el aire que ahora esta
solo soplando para mi...
como contener y no dejar ver
crecer la forma que me expreso

2. ¿Cómo te sientes?

yo solo quiero disfrutar
sentirme con la plena libertad
de ser y hacer simplemente lo quiero

3. ¿Cómo describirías tu relación anterior?

tu a mi no mientes, detente
a quien intentas engañar
nunca haria nada en contra de mi voluntad

4. Describe tu actual relación amorosa:

cuando veo tu ojos, mi coorazon empieza a latir
vamos a sentir, vamos a vivir
la bendicion de amarr

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?

estar bajo la luna y estrellas frente al mar
quiero sentirte bien cerca de mi
llegar al estado natural
donde nosotros, felices siempre estar

6. ¿Cómo eres con respecto al amor?

yo te aseguro que no arrepentirass
vivir la vida a tu lado
mas que sentirme enamorado
perfecto es el momento junto a ti

7. ¿Cómo esta tu vida?

y no dejes de sentir de alegria de vivir....
comienzan los buenos tiemposs
es mas de lo que podias pensar, querer


8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

poder tener la forma de volver a ver tu luzzz(abuela)

9. Escribe una cita o frase famosa.

para que me lo prohibes si despues lo haces

10. Una despedida.

tendras que seguir tu vida sin mi
al lado de otro corazon
sabes que estar contigo siempre es un ritualll

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio