CONVERSACION SOSTENIDA CON MANUEL ALEJANDRO, EX COMPANERO DE COLEGIO, DESPUES DE 10 ANOS SIN COMUNICACION

M.A.: Mi helllllllllllllllmano como tu taa?... mielda men, cuanto tiempo!!!!!!

Joel: alejoooo, como tu ta pana?, que bien es escucharte manito de velda

M.A.: igual pa mi men..

Joel: men y cuentame que ha sido de ti

M.A.: na loko, yo he dao ma vuelta que un trompo, hice mi bachillerato en una ecuela en mayami, pero tuve un problemita y no lo pude telmina(no le pregunte cual fue), de ahi me fui a vivi pa boston y telmine alla, empeze la unibelsida alla mimo, pero tuve problema con la juticia de aqui y tuve que quitame de eso, men dike me agarraron con droga, pero te juro que eso no era mio, tu sabe que yo no daba pa eso, y me dien pol un tiempito en la chirola, taba medio reformao, pero tu sabe que ahi adentro uno hace amigo que son ma loko que smaili(amigo en comun de tiempos de colegio), y dede que sali me pusieron a trabaja con uno colombiano, si ya yo coji lo fuerte, eso no e nah men ya veldad?, loko tengo dos hijas bonitisima men, viven con su mama alla en santo domingo, pero como que me da vaina traela pa ca, tu sabe que lo mio e pa hombre, hace como un ano me dieron 3 tiro, pero ya toy ready, me dejaron cojiando, pero tu sabe, un cojiadera hasta media sexy tengo, asigun me dicen las mujeres de aqui, men son malisimaaaa la mujere de aqui, en especial las boricuas, aunque a la velda me hace falta santo domingo, con su playita, la mujere, el romo, la bacaneria, alla uno e un principe,,,, pero como quiera yo no cambio los USA por dominicana, polque aqui es que eta lo BUENO, y a ti manito como te ha ido????

Joel: no mucha cosa manito, me gradue y me hice medico.................

M.A.: que pasa papa!, porque yo no te alla, tu no tiene que hablame mentira, dike medico, inventame otra men,,,,

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!

"mientras nos pasa el tiempo, mas la personas seguimos iguales"

unos de mis principales problemas cuando madrugo, es que tiendo a flojar las tripas, osea me pongo directico loco!era jueves, los jueves para mi jefe Dr. wascar Roa eran como como que a Alex Rodriguez le pongan a mi sobrinito a que le piche, osea el tipo los jueves, operamos hasta a 4 pacientes un jueves, se pica full de veldad!

ese jueves nos tomamos un receso al mediodia y fuimos a almorzar para la casa de mi jefe, en lo que sirven la comida estamos hablando pluma e burroo caballa como dirian los cibaeños, en eso yo le digo al jefe: Dr. dejeme pasa al baño para lavarme las manos. el me dice que no hay problema. yo entro, y de verdad men, el bano parecia un baño de acropolis loko, limpiecito y ma gueloroso ute!, que no aguante, y como uste habra leido mas parriba de mis problemas etomacale, dije: bueno deja vacia el cargamento aqui, y................chumplum!!!!!!!!!!!!!!

men yo no se como eso paso por mi narga sin rompemela, depoldio que cosa ma grande y fea jajajaja, y yo orgulloso del hijo que yo acababa de dar a luz jajaja, hasta una foto le queria tira, e que men, era grande de verdad. y na le doy a la palanquita y empieza a bajar lentamente el animal, y ta bajando, y ta bajando, ta bajannndo, perateee no ta bajandoooo! ayyy coñoooo.

a uno le pasan vaina na ma pense, el inodoro na de llenase de agua pa colmo jajaja, y yo en una casa ajena y pa remata de mi jefe ahjijiji, se me ocurre una idea y saco un lapicero del bolsillo de la camisa y empiezo a partir el animal, que vainaa, ahora tengo un ejercito de mojoncito jajaja, y a mi bajandome hata la presion ahjijiiji, el jefe me vocea: joel no hay problema?, yo le digo: no comando todo bien, coñooo como que todo bien, si tenia la 3ra guerra mundial en el inodoro jajaja.
Que vaina!!! porque es que se me ocurre venir a cagar en medio de una comida en casa ajena!!!!... y si este no es EL inodoro de pupú?, que se yooo!!!...si esto es nada mas para pipí, y hay otro de pupú y no me dijeron nada, OBVIAMENTE, porque no habrán pensado que voy a cagar en casa ajena y menos AHORA en medio de la macada!!!... NA MA A MI SE ME OCURREE!!!!!...
ya me tan bajando lo sudore, y no e pa meno loko!, tengo un batallon de mojoncito y ninguno queria bajar, cuando de repente oigo un sonido como de una planta que prende, era la bomba del agua!!!!!! aleluyaaaaaa, llego mi mesias, y uno a uno fueron bajando los malditos. salgo del baño como que no ha pasado nada, mojon? quien yo? ni idea de lo que es eso, yoooo?

pero mi jefe y su esposa tan muertos de la risa, yo le sigo el coro y empiezo a reirme como un maldito retardado, jajajaja si jajaja ese arroz si ta blanco cuacuacua, osea men un maldito loko!!, la esposa de mi jefe dice: ay joelito nos reimos porque el tinaco esta vacio y pensamos que estabas ahi sin agua, de velda pipol, yo nunca habia sentido tanta verguenza, pero lo coji chilin, y despues empeze a reirme de mi mismo, total, de cagar nadie se escapa, caga amelia caga el papa...............

diablo la vaina que me han pasao no tan ecrita men jajajajajaj..........

ehhhh, deja ve si pongo algo aqui,

caminado por una plaza de la capital en dias pasados, entre a una tienda y escuche una palabra que retumbo en misoido, dos tipas le dijeron a un pana que taba probandose un pantalon...MIRA A ESE TIPO QUE CHOPO SE VE, osea men yo he vito palabra como que me caigan mal, pero esa vaina de chopo como que no me cuadra, loko como ute le dice a una gente diske chopo por no compartir sus mismos gustos, es lo mismo que tu le digas jevito a un pana, porque no lleva el mismo etilo de vida que tu....

este pais el es mas racistas, clasista, y to la vaina que terminen en ista que existan, mis amigos y tuel que me conoce sabe mi filosofia de vida, yo no recuerdo la ultima ve que choque con alguien, porque pa mi to ta bien, y mire ute, que yo tengo amigo de toa clase y forma.

aqui si un pana se va pa romana un fin de semana ya es un comemierda, pero si se queda en el arroyo de papolo e un maldito chopo..

si es catolico los protestante dicen que el catolico e la ramera de babilonia, y los catolicos dicen cosas por igual, pero tu a vito el diablow men!

si tu va a X o Y bar o disco eres un jevito pero si vas a un ambiente a poca luz(el maetro kenedy frase) entonce tu ere un loco desadaptado

si tu ta en una universidad privada te dicen que te la ma keldiache con lo cualto de tu viejo pero si tu ta un uascamaima entonce eres un debaratao

si tu tienes pal de amigo con pal de pesito entonces tu eres un lambonaso, pero si tu cualtos y tienes pal de amigo debaratao, lo que eres un pretencioso, hechandole vaina a ellos.

mi punto es: que aqui siempre tendremos las dos caras de la moneda, es como dice mi papa:
el pobre tiene que estudiar por que necesita superarse,el rico tiene que estudiar por que necesita cuidar su patrimonioy el clase media lo unico que le gusta es perder el tiempo criticando al pobre y comparandose con el rico" siempre a sido y seguira siendo asi.

cuando la dices a una persona comemierda, estas discriminando al igual que cuando le dices chopo, tan bella que es la vida sin joder, de verdad que la cancion el jevito de toque profundo ha evolucionado muchismooo, pero la mentalida nuestra no. mielda que mal eso, tengo una amiga que conoci, en sto dgo rotando conmigo, y hasta el sol de hoy somos bien amigos, que me decia, que ella no le gustaba ni un chin la bachata, pero que le gustaba bailarla, entonces esto la hace comemierda que en vez de sentarse a escuchar un cd de zacarias ella amanezca con marel alemany, yo creo que no

de mi parte yo, asincerida lo digo, toy preparao pa vivir la vida, manana puedo estar rodeados de 5,000 jevitos y me llevare igual de bien con todos, manana estare con 10,000 chopos y me llevare bien..

no hay actitud mas pendeja que el etiquetar a una gente,,,, pero claro esto es lo que pienso yo, no lo que piensa tuel mundo,...................poreso a tuel que me joda con su antipersonalidad, le digo.....valpaldiablo..............ya como que me jalte de ecribir, abur!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio