MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO

AUNQUE NO FUE MI PRIMER TRABAJO, SI FUE MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO COMO MEDICO GRADUADO.............

Recueldo como ahora cuando epinoza me llamo un domingo pa de un trabajo en punta cana en una clinica, recueldo que el me dijo:

epinoza: joelito, la tipa te va a llama casi ahora, pa que el trabajo sea tuyo nama dile que tu sabe ingle y france, ahhh y dile que e ma de 23,000 o sino no hay na, que ta apura men

joelito: ok, manito, y gracia por teneme presente siempre

epinoza: no men. tu no tiene que dame la gracia pa eso tamo lo hermano, adema el primer cheuqe tu lo palte por la mita y ya, depue de todo soy a tu amigoo!

el caso e que 10 minuto dipue la dra. me llamo y me dijo que si yo podia estar a primera hora el lunes para mi entrevista, que llevara ropa por si me quedaba con el trabajo

EL LUNES:
pareco que es pa una boda que voy, encorbataito y bien bonito, llego a la parada, y me toca un hermano haitiano para compartir asiento, el pana el camino entero mentandome to los hoteles habido y por haber de punta cana y bavaro, yo con deseo de decirle al pana: men eso no le hace a una gente que no se ha desayunao. tu lo que tiene que preguntame que e lo que mata el grajo, pa yo decite donde venden deito, 24 hora, litalgirio y demas yerbas aromaticas, susantisimoo tan buen remedio que hace la abuela mia pa mata lo sobaco.... el caso es que cuando llego me esta esperando la doctora y me invita pa la oficina.

empieza hablandome de como fue el viaje, el que me conoce ya sabra lo que le dije, solo asintio con la cabeza y un chin de risa ella, el caso e que ella empieza a hablarme de medicina, yo le bateo de jonron to las preguntas, empieza a decirme las reglas del trabajo, no podia salir a beber, de fiesta, tampoco puedo llegar tarde, ni ir mal arreglado, muchos menos pelu o sin mis aparatos, yo pensaba dentro de mi: ya digame que me baje el pantalon y me ponga en for(4).

entramos a hablar de idioma , ya vengo domao con epinoza, yo dije que con mi ingle del dominico bateaba, ella me pregunta si yo sabia hablar ingles, yo le digo que si, ahi ella empieza a hablame en inglich, yo dije guat? nama entendi de to lo que me dijo fue yu (you)nama dije bueno joelito saca de abajo montro, le repondi: ay am e gud doctol (soy un buen medico), ay laik tu dans (me guta baila), de blud is red (la sangre es roja) ella se queda mirando como diciendo y ete pana?..

lo bonito fue cuando entramo al france: yo pensaba que ella se habia comio un platano caliente y no lo podia bota, nama dije kesessto..se me salio lo sincero y le dije: jefa, mire yo necesito el trabajo porque toy cansao de dormi en mi casa, ademas yo soy bueno deme un chance ute vave....
el caso e que de mi se enamoraron toito, e que me gutaba el trabajo si!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bellos recuerdos de punta c. sin dudass..... polcielto si algun dia de su golllllda vida la enfermera yandra lee esto que me pague mi mil(1000) peso! esa fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: este " po" es dedicado a mis queridas jefa dra. herrera y la dra. ortiz, por poner su confianza en un joven medico como yo........ojala y puedan encontran el hombre de sus suenos, porque tan media viejonas ya! diache tan saliendo roja la letra, eso fue que se le acabo la tinta al teclado....................(que bolsa yo!)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio