SI YO FUERA TU OTRO YO!

si yo fuera tu otro yo:




1-te haria uno que otro chiste para que siempre tengas esa hermosa sonrisa en tu cara


2-te despertaria con un beso en la frente


3-te dejaria poner mi pijamas de trabajo


4-me recostaria a tu lado y te besaria la espalda


5-cuando me despidiera de ti lo haria con un beso en la frente


6-te ayudaria a encontrarle un nombre a nuestro primogenito


7-le diria al mundo entero que fui yo el que te di muela y que caiste con mis encantos


8-te presentaria orgulloso a todos mis amigos


9-Cuando te viera triste no sabré como reaccionar solo te acaricie la mejilla para borrar una lágrima que por ella recorra, no te entenderé y pensaré que eres exagerada pero eres así, puro sentimiento


10-pasaramos la noche entera viendo las estrellas sentados en la playa hablando de como serian nuestros ninos


11-te acompanaria con mi pensamiento donde quiera que estes


12-trataria de que tus suenos (y los mios) se pudieran hacer realidad


13-lo compartiria todo absolutamente contigo


15-despertaria cada madrugada para contar los lunares de tu piel


16-no necesitaria nada mas que tus beso y tu corazon para seguir adelante


17- si fueras mia no se me hubiese volado el num 14


18-leeria un versiculo de la biblia todo los dias contigo


19-inventaria una historia de amor con tu mirada de protagonista


20-serias mi mujel y yo tu mario


21-no me importaria el karaoke con tal de cantarte tu cancion preferida


22-me aprenderia de memoria todas tus fechas


23-Te contaría de mi día, te haría saber lo mucho que te extrañé y las cosas lindas que te hubiese mostrado si estuvieras en mi trabajo


24-si yo fuera rey tu serias mi reina


25-y sobre todo y lo mas importante...............ACABARIA DE ARREGLARSE MI MUNDO

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio