COMO LLEGUE A QUE SER MEDICO??

Según me dice mi mama ella me pario un 24 de octubre hace 22 anos, en la clínica Dr. moquete de san Pedro, dice mi abuela que cuando carajito me gustaba sacarle la ponzoña a las avispas, y abrir lagartos, si algunas vez me hicieran un estudios de esos que Freud se invento yo diría que de ahí parte mi gusto por la medicina!,
mi historia en la medicina es algo diferente a la que siempre has oído, de hecho antes de ingresar a estudiar med. fui a la pucmm-rsta(no puse pontificia universidad católica madre y maestra recinto santo tomas de Aquino para que no tengas que leer eso tan largo) a cojer el examen de admisión para Ing. industrial, lo que me disguste como a las....2 horas, entonces me pregunte? que puedo estudiar que no tenga que ver con números y no tenga que condenar mi vida a un eterno aburrimiento, por casualidad de la vida me tope con una accidente en la carretera y veía como los paramédicos trataban de sacar a unos heridos, yo me dije mierkina eso tiene que ser jevi!, y arranque pa la uce a llenar una planilla de admisión pa la escuela de medicina.

en la fila para pagar la admisión me encuentro detrás de mi un tipo flaco y alto, de apariencia de medio pariguayon, pero bien lo dije de apariencia!, que también iba a estudiar medicina, entro en dialogo con el y me dice que se llama Ariel, que mas tarde se convertiría en mi hermano y mejor amigo y por pura casualidad de la vida yo también de el.

Recuerdo que ese día un muchacho de apellido valle Brown nos agarro a mi y a Ariel y nos dijo “hey aquí se coje mucha lucha pero yo soy mas bacano que to lo profesore, yo paso todita la materias, y ya voy en el 7mo semestre, 5 anos después el estaría graduándose junto con nosotros.
Después de par de semestre, en lo que le cojiamos bien el time a la uni, llega un jevito transferido de la pucmm de Santiago, se llamaba cesar el muy palomo, que mas tarde se convertiría en mi otro gran hermano y mejor amigo…
Y así fue pasando el tiempo en la uni, entre coros nocturnales, quemadas de exámenes, muchosss chivos, pero sobre todo mucha lucha, llegamos a la época mas confusa para todo estudiante de medicina. EL INTERNADO.

EL INTERNADO fue una vaina que inventaron las universidades pa jodete, pues ahí tu ni eres doctor ni eres estudiante, eres lo mas parecido a un perro, pero si hubo alguien que disfruto esa época de interno fui yo, aunque entre con 210 libras jeje y Salí con 140, cuando no había palo pa trapea me usaban a mi de lo flako que taba, Se gozo un mundo , aparte de que aprendí un paketonn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y llego entonces el 19 de octubre del 2007 (ese día me hacia gente dike con un titulo), nótese que no hable de mi tesis porque de solo pensar en ella me duele la barriga,, el día de mi graduación mi mama pensaba que era una boda mía mínimo, hasta bicocho, y llamo hasta a la emisora para decir que tenia un hijo doltor, tal vez por eso la kiera tanto. Se gozo mucho ese día si!

El lio empezaba el lunes depue de la graduación porque entonces ahí venia otro lio, eras un MD (MEDICO DESEMPLEADO), pero como buen joseador de la vida consigo trabajo en punta cana , ganando de lo ma bonito si tu supiera, empiezo a pagale los 2 millones que le debo a los viejos míos, y ahí vamos,

en definitiva, cada día en la medicina es una historia diferente, el solo hecho de vivir es algo emocionante”
Dr. Hector Joel Rivera (19xx- not dead yet)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Eres un mal escritor, tienes muchas faltas ortográficas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio